IMM 2# JUNIO 2013

Buenas, ¿que tal el verano?... hoy os traigo una nueva entrada de la sección IMM donde os cuento mis ultimas adquisiciones literarias.
El mes pasado no hice ninguno debido a mis ahorros y mi tiempo no permitían nuevos libros.
Halla vamos... 
 En la carretera: Se trata del libro hipster por excelencia, escrito por Jack kerouac. Soy muy feliz de haber conseguido una versión sin censurar y ya he podido catarla. Decir que me ha encantado y que la someteré a una segunda lectura mas profunda que este libro merece. Recomendable para todos los amantes de la generación beat y los clásicos americanos.

 Un mundo feliz: Otro clásico americano, en este caso distópico y escrito por Aldous Huxley, he oído maravillas de él (es el libro favorito de mi padre) y la edición que conseguí es preciosa. Publicado por DeBolsillo.

 Nubes de kétchup: Escrito por la aclamada autora Annabel Pitcher y editado por Alevosía. Ya lo he empezado a leer y sin duda me está sorprendiendo la forma de narrar de la autora. Hoy muchos comentario en la blogosfera sobre él y en cuanto lo vi en la feria del libro de Salamanca lo compré.
 Cincuenta sombras de Gregorio: Escrito por Rossella Calabró y publicado por Planeta. Cuando lo vi en una caseta de la feria del libro empecé a reírme como una loca y lo compré compulsivamente, para quien todavía no se lo imagine, se trata de una parodia de la archiconocida Cincuenta sombras de grey, del cual podéis leer la reseña aquí. Me lo leeré en alguna tarde de verano aburrida.
 Buzón de tiempo y antología poética: Ambos de Mario Benedetti, en realidad son adquisiciones de mi madre y no me llama mucho la atención ni este autor ni la poesía (excepto Bukowski) pero quien sabe, quizás algún día me anime.

Esto es todo por ahora, estos días estoy esperando a que me lleguen más libros que gané en el concurso por su primer y segundo aniversario de May R. Ayamonte que enseñaré en el próximo IMM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario